Viernes, 14 Abril 2023 14:39

Armenta cumple compromiso con comerciantes de Tepeaca

Escrito por Staff/Contraparte

En apoyo a la economía familiar, el legislador Alejandro Armenta impulsa el reciclaje en el Tianguis de Tepeaca.

Compromiso cumplido con la Agrupación de Comerciantes Zaragoza de Tepeaca resaltó Salvador Salvador al recibir el apoyo correspondiente a la primera quincena de sueldo por parte del senador de Morena, Alejandro Armenta, para la adquisición de un molino que les permita reciclar el plástico en el tianguis de ese municipio.

El legislador poblano aportará una quincena más para complementar un mes de sueldo que fue el compromiso pactado, además de la asesoría técnica para el funcionamiento de este molino para el procesamiento y reutilización del plástico, "modelo que se propuso en la Ley de Economía Circular para el aprovechamiento de los residuos generados en las centrales de abasto y tianguis" precisó el senador Armenta.

Acompañado del periodista Ricardo Rocha como invitado especial, el senador de Morena reiteró que este modelo abona a la reactivación de la economía familiar, "esquema que se implementó con los comerciantes de Huixcolotla para generar composta" recordó Alejandro Armenta.

Visto 725 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.