Martes, 02 Mayo 2023 14:26

Llama Della Veccia a la unidad en PAN para integrar candidaturas

Escrito por Arturo Cravioto

Ante la división entre los conflictos entre la dirigencia estatal del PAN y el grupo de Genoveva Huerta por las sanciones de violencia política de género, la diputada local Mónica Rodríguez Della Veccia, hizo un llamado de unidad ante la integración de candidaturas.

En el contexto de la pugna entre yunquistas y exmorenovallistas, la también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, señaló la importancia de poner al partido y las circunstancias por encima de las pugnas personales y grupales al señalar que su partido tiene posibilidad de recuperar espacios de cara a la elección de 2024.

Por ello, consideró que el panismo poblano debe estar unido para integrar las candidaturas, de las cuales dijo ver una figura fuerte al alcalde Eduardo Rivera, para encabezar la lucha por la recuperación de Casa Aguayo.

En el mismo sentido expresó la importancia de la unidad para integrar el resto de las planillas en competencia estatal y federal para el año entrante.

"Hago un llamado a todos mis compañeros y compañeras a la unidad, por supuesto que todos tienen mi reconocimiento y respeto, pero sí hago el llamado a que todos nos pongamos a trabajar en todos los grupos, tampoco vamos a venir a decir aquí que no hay problemas, por supuesto que los hay, pero hay que concentrarnos en que somos panistas y tenemos con quién,  ganar la gubernatura Eduardo Rivera es un candidato muy fuerte y nos tendremos que poner de acuerdo en todo lo demás.

Visto 570 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.