En el contexto de la pugna entre yunquistas y exmorenovallistas, la también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, señaló la importancia de poner al partido y las circunstancias por encima de las pugnas personales y grupales al señalar que su partido tiene posibilidad de recuperar espacios de cara a la elección de 2024.
Por ello, consideró que el panismo poblano debe estar unido para integrar las candidaturas, de las cuales dijo ver una figura fuerte al alcalde Eduardo Rivera, para encabezar la lucha por la recuperación de Casa Aguayo.
En el mismo sentido expresó la importancia de la unidad para integrar el resto de las planillas en competencia estatal y federal para el año entrante.
"Hago un llamado a todos mis compañeros y compañeras a la unidad, por supuesto que todos tienen mi reconocimiento y respeto, pero sí hago el llamado a que todos nos pongamos a trabajar en todos los grupos, tampoco vamos a venir a decir aquí que no hay problemas, por supuesto que los hay, pero hay que concentrarnos en que somos panistas y tenemos con quién, ganar la gubernatura Eduardo Rivera es un candidato muy fuerte y nos tendremos que poner de acuerdo en todo lo demás.