Viernes, 05 Mayo 2023 12:54

Pide Riestra no ventilar en medios casos de violencia política de género

Escrito por Arturo Cravioto

El diputado federal del PAN Mario Riestra, pidió al Partido Acción Nacional (PAN) no se ventilen los casos por violencia de género en medios de comunicación que tienen sus militantes ybque se resuelva de forma interna.

Lo anterior, tras el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) en contra de Eduardo Alcántara, por violencia política de Género del diputado local Eduardo Alcántara en contra de Erika de la Vega Gutiérrez y la omisión de Genoveva Huerta, en ese entonces, dirigente estatal del PAN.

Por ello y tras las opiniones vertidas sobre el caso por parte de la dirigencia estatal y actores políticos, fue que Riestra Piña exhortó a que los problemas del partido se resuelva al interior del PAN y se dé un diálogo entre la dirigencia y la ex dirigente".

Puntualizó el legislador, que esto es a fin de evitar una ruptura y se pierdan oportunidades de cara a la elección de 2024.

“Lo que sí hago es un llamado a que prioricemos nuestras coincidencias, en el PAN estamos mal acostumbrados a litigar demasiado en público nuestras diferencias internas, el PAN está en posibilidades reales de ganar".

Visto 936 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.