Lunes, 08 Mayo 2023 13:39

Se destapa Nadia Navarro para la candidatura a la gubernatura poblana por el PAN

Escrito por Arturo Cravioto

La senadora poblana, Nadia Navarro, expresó interés en participar en el proceso interno del PAN para la designación de candidato a la gubernatura, ya sea en alianza con otros partidos o en solitario.

Al respecto, reconoció que el alcalde capitalino poblano Eduardo Rivera, es el mejor posicionado en las encuestas, sin embargo; dijo estar lista, en caso de que los panistas opten porque el candidato a la gubernatura nuevamente sea mujer, al recordar el caso de Martha Erika Alonso, luego de que falleciera como gobernadora en turno, se designará un hombre como sustituto.

Finalmente, Navarro Acevedo consideró que la mejor propuesta que el PAN puede impulsar, es la de una figura que no esté ligada a prácticas de corrupción y defienda una plataforma ciudadana, ya que solo así su partido podrá ser una opción competitiva en 2024.

Por ello, exhortó a las panistas con aspiraciones a puestos de elección popular y en este caso a la gubernatura, a exigir piso parejo y equidad en el proceso interno.

Lo anterior en rueda de prensa, en compañía de la Senadora panista Xochitl Gálvez sobre avances legislativos en su periodo en el Senado.

Visto 988 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.