Martes, 09 Mayo 2023 13:27

Condiciona Nueva Alianza, coalición estatal con MORENA

Escrito por Arturo Cravioto

Advierte Nueva Alianza no querer impulsar perfiles como el de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

El dirigente municipal del partido Nueva Alianza, José Luis González Acosta puntualizó que su partido solo irá en alianza con MORENA, si se acuerda el impulso a un "excelente perfil" que dé garantía contundente de triunfo en la elección del año entrante.

“Nueva Alianza no tiene dirigencia nacional como tal por eso el llegar a poder hacer alianza política con la 4T es muy viable. Esperando que sean los mejores perfiles hombres y mujeres candidatos porque si van perfiles que la ciudadanía no acepte y tengan altos índices de rechazo, ahí vamos a marcar nuestra distancia”.    

Lo anterior, al argumentar que en la elección antepasada de 2018 se apoyó con MORENA a Claudia Rivera, perfil que aseveró no cumplió con las expectativas y lejos de generar simpatías, propició rechazo por la falta de actividad de su pasada gestión frente al Ayuntamiento de Puebla.

Finalmente reveló haberse alejado del grupo de la exalcaldesa, al señalar que como regidor durante su administración, fueron ignoradas propuestas importantes para el desarrollo de la ciudad, las cuales junto con el desempeño de su gobierno, generaron decepción.

Visto 725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.