Miércoles, 10 Mayo 2023 12:19

Poblanos qué decidan si habrá candidato o candidata a la gubernatura por Morena: Armenta

Escrito por Arturo Cravioto

Alejandro Armenta reprobó la ampliación de la judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla.

Tras aprobar reformas constitucionales al Poder Judicial Estatal donde al Magistrado Presidente se le da el control de la Judicatura, el Senador Alejandro Armenta reprobó esta ampliación de poder, por lo que le recomendó al presidente del Congreso local Eduardo Castillo a que esté atento a los mensajes y conyunturas de la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, tras la controversia  que enfrentan los legisladores federales de la 4T, tras la votación en la que los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tiraron el llamado Plan B de la Reforma Electoral, por lo que el movimiento impulsará una reforma para acotar al Poder Judicial y encabeza los magistrados sean designados por voto popular.

Por ello, reprobó que en Puebla se haga lo contrario a la lucha nacional.

"No entendió el presidente del Congreso lo que dijo el Presidente (López Obrador) ¿Es de MORENA, verdad?, Ah entonces hay que decirle que vea las Mañaneras del Presidente".

Visto 1120 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.