Lunes, 15 Mayo 2023 09:40

Denuncia PAN exceso de bardas de Julio Huerta

Escrito por Arturo Cravioto

El coordinador de los diputados locales del PAN, Rafael Micalco, denunció que Julio Huerta es el aspirante de MORENA con más bardas de promoción electoral con su nombre en la capital del estado, por lo que lo exortaron a respetar la norma y fungir como secretario de Gobernación.

Ejemplo de ello son las bardas pintadas en Periférico y Vía Atlixcáyotl, dijo, en compañía de la dirigencia estatal y legisladores estatales y federales panistas, donde denunció el exceso de promoción electoral en bardas, como promoción adelantada de actos de campaña.

Ahí denunció que tan solo en Periférico y Vía Atlixcáyotl, hay registro de 550 bardas con promoción política a favor de aspirantes a candidatura de MORENA.

De entre ellas, 350 con la promoción de Claudia Sheinbaum, 119 para Adán Augusto López, 75 de Julio Huerta y 11 más de otras figuras.

Por ello exhortó a la secretaria de Medio Ambiente estatal a ejercer sus facultades y hacer valer la norma del cuidado del mobiliario urbano estatal y le haga un llamado al secretario de Gobernación y aspirante a la candidatura por la gubernatura Julio Huerta, a hacer lo propio.

"Yo espero que la secretaria de Medio Ambiente le haga un llamado a su jefe, a la cabeza del gabinete Julio Huerta, para que éste que es quien debe estar cuidando la normatividad se aplique, no sea él mismo quien falte a la norma, a la Ley".

Visto 1115 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.