Domingo, 21 Mayo 2023 11:12

Eduardo Rivera como principal cuadro rumbo al 2024: Micalco

Escrito por Arturo Cravioto

Tras una reunión con el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, el coordinador de bancada albiazul del Congreso local Rafael Micalco, reveló que se considera al alcalde capitalino Eduardo Rivera como el cuadro más fuerte para la candidatura por la gubernatura.

Al respecto, Micalco Méndez detalló que en la reunión con la dirigencia nacional panista, se abordaron temas relacionados a la unidad, donde se confirmó al alcalde como el aspirante mejor ubicado para 2024.

Señaló que por el desempeño del alcalde de Puebla y la percepción positiva que ha generado en la sociedad, es que se considera a Rivera Pérez como el perfil más competitivo, pero señaló que es  importante esperar la decisión del alcalde, por lo que dijo que hay que esperar los tiempos, al recordar que el proceso electoral 2024 comenzará en noviembre de éste año.

“Estuvimos platicando de unidad, estuvimos platicando del 2024, como vienen las cosas, y en ese tema se comentó que uno de los más posicionados es nuestro alcalde, Eduardo Rivera Pérez, pero habrá que esperar los tiempos, habrá que escuchar su opinión”.

Visto 821 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.