Jueves, 25 Mayo 2023 14:59

Por la seguridad de las mujeres y sus familias realiza Armenta jornada de prevención

Escrito por Staff/Contraparte

El senador de Morena Alejandro Armenta estuvo en el sur de la ciudad, donde además entregó árboles.

La seguridad de las familias es una tarea de todas y todos, principalmente en la labor de prevención que corresponde como padres y madres de nuestros hijos reiteró el senador de Morena, Alejandro Armenta.

En un recorrido que realizó en el tianguis de Granjas San Isidro, el legislador poblano entregó silbatos a mujeres, niños y jóvenes "como un respaldo para que cuando detecten situaciones de peligro, se emita un sonido de alerta para apoyarse en comunidad" precisó Alejandro Armenta.

En la última semana, el legislador de Morena ha entregado mil silbatos en los recorridos que realiza en la ciudad capital, fomentando el cuidado que deben tener las familias poblanos al verse en situaciones adversas de peligro.

Adicionalmente continúa con su campaña "Sembremos Esperanza" en la que entrega árboles frutales, labor de reforestación que implementó desde hace más de 27 años.

Visto 710 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.