Sábado, 27 Mayo 2023 15:08

Cercanía y respeto a las mujeres pondera Armenta en las Asambleas Informativas

Escrito por Staff/Contraparte

Al reunirse con medios de comunicación, el senador de Morena Alejandro Armenta reiteró que en los 34 años de servicio público ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades más apremiantes de las y los poblanos.

En Tehuacán, continuó con las Asambleas Informativas para reforzar la iniciativa presidencial para que jueces y magistrados sean electos y, al mismo tiempo, sujetos a transparentar el uso de recursos públicos.

De esa manera, el senador Armenta remarcó que, acostumbrado a caminar el Estado, realizará estos acercamientos con la sociedad para desdoblar el sentir de las y los poblanos, quienes exigen mayor inversión en seguridad, salud, generación de empleos, además de reforzar los programas sociales que el presidente López Obrador ha implementado en atención al pueblo.

Acompañado de liderazgos de izquierda y fundadores de Morena como Raúl Montiel Viveros, Norma Alicia Bañuelos, Petronilo Jiménez y Armando Huerta; el senador Armenta solicitó un minuto de silencio en memoria del periodista Marco Aurelio Ramírez.

Visto 548 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.