Sábado, 10 Junio 2023 17:07

Armenta recibe propuestas sobre movilidad segura de asociaciones de motociclistas

Escrito por Staff/Contraparte

Como parte del compromiso con asociaciones de motociclistas del estado, el presidente de Senado Alejandro Armenta recibió un concentrado de propuestas para lograr una mejor movilidad en respeto a los derechos de peatones y conductores de distintos medios de transporte.

En el marco de la entrega de aparatos ortopédicos a población vulnerable, como representante de la cultura Biker Ernesto Lecona precisó que dichas conclusiones del Foro de Movilidad, Espacio Público y Motociclistas, se refieren al fortalecimiento de la capacitación vial en escuelas y la difusión de los derechos y responsabilidad de autoridades, peatones y conductores.

El senador de Morena precisó que aún cuando se aprobó ya la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, "en el próximo periodo de sesiones, esas propuestas se pondrán a consideración" con el objetivo de analizar las modificaciones correspondientes en coordinación con los diferentes grupos parlamentarios.

El senador Armenta fue testigo de la entrega de apoyos, tal como sucedió en Azumiatla con la entrega de 3 mil juguetes, en el contexto de las "Rodadas con Causa" donde participa la Asociación Súmate, Cultura Biker, Insensibles MC, Bones Puebla MC, Holy Bikers MC y Bombers MC; quienes al final realizaron un recorrido en motocicletas hacia el municipio de Atlixco con Alejandro Armenta.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.