Domingo, 13 Agosto 2023 13:54

Puebla con bienestar y desarrollo humano impulsa Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Alejandro Armenta reconoció que con López Obrador ha disminuido la brecha de desigualdad de acuerdo al CONEVAL.

El senador Armenta refrendó el fortalecimiento del humanismo mexicano de AMLO como reforma estructural.

Al señalar que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) ha reconocido la reducción de la brecha de desigualdad por parte del gobierno del presidente López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta se pronunció a favor de lograr condiciones que generen bienestar en los hogares.

En rueda de prensa acompañado de su esposa Cecilia Arellano y de sus hijos Alex, Cristi y Ceci, el senador poblano refirió que el humanismo mexicano implementado por López Obrador define la ruta que hay que seguir para la atención de las necesidades sociales, "no como política de estado, más bien como una política estructural que se transformen en reformas que abonen al desarrollo sustentable".

Alejandro Armenta indicó que, a través del diagnóstico social "Por Amor a Puebla" con el apoyo del Dr. Fernando Montiel, se promueven acciones de inclusión para que en las calles no haya niñas y niños trabajando, que combatan el abandono de las personas de la tercera edad, que los indigentes sean atendidos y reincorporados, "tomando en cuenta la reconstrucción del tejido social, partiendo de los valores familiares".

En ese contexto, Ceci Arellano anunció el inicio del programa “Por amor a Puebla, transformando familias” con el que se reforzarán los lazos y el diálogo en los hogares "a través de conferencias para fortalecer los valores, el acompañamiento a nuestros hijos e hijas en la toma de decisiones y lo más importante, pasar tiempo de calidad en familia".

Visto 2460 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.