Lunes, 30 Enero 2017 14:37

Sí hubo acercamientos con vecinos de Soltepec: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa aseguró que sí se han mantenido acercamientos con los habitantes de los municipios de Soltepec y Mazapiltepec, con la intención de explicarles que no se pretende afectar la economía de estas comunidades.

En entrevista, el legislador local detalló que la reunión no se hizo en estos municipios, sin embargo, se realizó en la sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG), así como con habitantes del municipio de Soltepec, con la intención de explicarles el objetivo de este nuevo Organismo Público Descentralizado (OPD) en la ciudad modelo de AUDI.

Al respecto, aseveró que tras estos encuentros con vecinos de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y Soltepec, se confirmó que la molestia fue consecuencia de mala información sobre la firma de estos convenios, así como de las facultades de este nuevo OPD.

"Pareciera que lo que hubo fue gran desinformación que produjo que la gente se manifestara, pero dando la información pronta y veráz, la gente se queda muy tranquila", dijo.

El legislador explicó que los cinco municipios que se manejan en el decreto de este OPD, firmaron convenios con el gobierno del estado para impulsar el desarrollo urbano, mientras que el OPD lo que hará es coordinar este desarrollo urbano que incluye algunos de los terrenos que se encuentran dentro de la zona de la Ciudad Modelo.

Señaló que el cobro de los impuestos que están en disputa es el tema de la zona de la ciudad modelo, sin embargo, solo en este perímetro es donde los ediles de los 5 municipios no podrán cobrarlos, en el resto de sus municipios se realizará el cobro de manera normal, es decir, por parte de los ediles.

Visto 1382 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.