Domingo, 29 Octubre 2023 13:45

Pánico y desesperación de ex funcionarios barbosistas

Escrito por Redacción

El ex secretario de Educación, Melitón Lozano, el ex secretario de Trabajo, Abelardo Cuellar Delgado, y más exfuncionarios de Morena, respaldados por el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, convocaron a una asamblea el sábado 4 de noviembre para definir estrategias de cara al 2024.

Irina Díaz

Esto ante su desesperación por quedar fuera del panorama político.

En rueda de prensa, los convocantes llamados "Obradoristas" dijeron que buscan aportar "un segundo piso" a la Cuarta Transformación, debido a que en los últimos 5 años una variedad de actores políticos con diferentes perspectivas y experiencias se han sumado al movimiento.

El diputado federal y actual aspirante a la alcaldía de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, indicó que están en una fase crucial hacia las elecciones de 2024. Por lo que es "urgente" asumir un compromiso histórico para garantizar su continuidad en la 4T.

Respecto a si buscan un cargo, aparte de Carvajal Hidalgo, todos dijeron que no. Sin embargo, afirmaron que apoyarán para la gubernatura a cualquiera de los 7 aspirantes que quede, ya sea: Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Julio Huerta, Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Claudia Rivera o Rodrigo Abdala.

La asamblea se desarrollará este 4 de noviembre de 2023 a las 10:30 am en la sede del Sindicato de Telefonistas, ubicado en Blvd 5 de mayo #1103, esquina con Privada Veracruz, en la ciudad de Puebla.

Los convocantes son C. Ana Lluvia García Vilchis, C. María Rosa Márquez Cabrera, C. Elisa Molina Rivera, C. María Eugenia Ochoa, C. Marisol Cruz García, C. Alejandro Carvajal Hidalgo, C. René Sánchez Galindo, C. Melitón Lozano Pérez, C. Alonso Aco Cortés, C. Ricardo Limón Romero, C. Abelardo Cuellar Delgado, C. Jorge Méndez Spínola, C. Miguel Guerra Castillo, C. Carlos Carrillo Cortés, y C. David Méndez Márquez

Visto 1001 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.