Martes, 31 Octubre 2023 20:47

Morena excluirá a hombres que ganen la encuesta: Mario Delgado

Escrito por Redacción

Hasta 3 hombres que hayan ganado la encuesta interna de Morena en sus entidades para coordinar los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación podrían quedarse sin las inminentes candidaturas a las gubernaturas que buscan, advirtió Mario Delgado, líder de Morena a nivel nacional.

Fabián Gómez

En rueda de prensa admitió que la postergación de los resultados en las 9 entidades para anunciar a los ganadores (as) de las encuestas, es porque aún hay negociaciones con quienes no serán candidatos.

El líder morenista confirmó que habrá premios de consolación para quienes sean excluidos, como son candidaturas para el senado, alcaldías y diputaciones federales y locales.

Cabe señalar que los líderes de Morena buscan que no haya ruptura al interior del partido ante la fuerza de la coalición del PRIAN.

Visto 858 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.