Domingo, 05 Noviembre 2023 12:57

Armenta ganador, 10 puntos arriba

Escrito por Redacción

Rumbo al cierre del proceso interno encuestadoras nacionales serias, reafirman preferencia de las y los poblanos para Armenta.

Contraparte/Staff

Rumbo al cierre del proceso interno de elección de Coordinador Estatal del Defensa de la Cuarta Transformación, el senador Alejandro Armenta cuenta con la preferencia de las y los poblanos, quienes en los resultados de encuestadores lo mantienen en los primeros lugares, cuyos resultados lo sitúan entre 10 puntos de ventaja de su más cercano seguidor, que participa en el proceso interno.

Los ejercicios demoscópicos fueron presentados por las empresas Enkoll, Metricsmx, Poligrama, C&E Research, Rubrum y México Elige, tomaron en cuenta indicadores como la intención del voto para la elección a gobernador y el perfil más conocido, en donde las y los poblanos le dieron un voto de confianza al legislador poblano por Morena, al considerarlo como una persona confiable por su trayectoria política y conocimientos en el servicio público.

Las encuestas se aplicaron en los primeros días de noviembre del 2023, a personas mayores de 18 años, de manera directa y vía telefónica con un margen de error promedio de +/- 2.80 por ciento y con un nivel de confianza de 90 por ciento.

Visto 1200 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.