Lunes, 06 Noviembre 2023 14:49

Riestra reitera interés por la alcaldía de Puebla; apuesta por la unión

Escrito por Redacción

El diputado federal Mario Riestra Piña , reiteró su interés por la presidencia municipal de Puebla; sin embargo, dijo que es importante la unión de sus compañeros militantes que conforman el Frente Amplio por Puebla para lograr el triunfo.

Irina Diaz

En entrevista, afirmó que la alianza necesita mostrar la mejor planilla, con los mejores perfiles, las mejores trayectorias, y la mayor honestidad posible porque no se trata solo de obtener una candidatura, sino de presentar un proyecto de cambio haciendo énfasis en la humildad y la inclusión.

El legislador mencionó que él bailará al son que le toque, pese a que el dirigente del partido tricolor Nestor Camarillo Medina afirmó en dias pasados, que no cederá la alcaldia al PAN.

Riestra Piña sostuvo que esto no se trata de "cuotas o reparto de cuates" y que todo se resolverá con política.

"Estas consideraciones se van a resolver haciendo política, tenemos buena relacion y cada uno deberá defender su postura. Tenemos que ir con las y los mejores", dijo.

Cabe mencionar que el diputado panista es el más alto en las encuestas internas y que está arriba de perfiles de Morena como Toño Lopez, Leobardo Rodríguez Juárez y Nora Escamilla, esta última del PT.

Visto 1244 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.