Lunes, 27 Noviembre 2023 15:31

Nora Escamilla permitió cobro de mi salario como diputado: JJ

Escrito por Redacción

El ex diputado José Juan Espinosa Torres, comentó que presentó denuncias ante el Órgano de Control del Congreso Local en contra de la legisladora, Nora Merino Escamilla, por acciones simuladas ante el Servicio de Acción Tributaria (SAT) durante la LX Legislatura del Congreso.

Irina Díaz

Mencionó que Merino Escamilla permitió que alguien más cobrara cheques que correspondían a su dieta del último año legislativo, dinero que asciende a medio millón de pesos.

Esto se da luego de que José Juan Espinosa Torres presentó una denuncia ante el órgano interno de control del Congreso de Puebla en contra de un grupo de legisladores de Morena que lo cesaron del cargo en 2021 por la persecución política de la que fue objeto.

A través de un vídeo, denunció que lo enterraron políticamente de la mano del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que no hubo licencia ni renuncia para que fuera cesado del cargo.

Visto 761 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.