Viernes, 01 Diciembre 2023 17:30

En unidad se construye la democracia y se fortalecen las tareas de la Dra. Sheinbaum: Armenta

Escrito por Redacción

Se reunió con el Diputado Federal Ignacio Mier y su equipo de trabajo.

Contraparte/Staff

Al destacar que la unidad es una construcción diaria de confianza, de trato digno y configuración de objetivos comunes, Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, enfatizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un patriota que ha sabido interpretar correctamente los sentimientos de la nación “y precisamente hoy, cumple 5 años gobernando bien a México y sirviendo a todos, ese es el legado que debemos defender juntos”.

Esto al reunirse con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y su equipo, en la asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación, quienes reiteraron su disposición a trabajar en unidad para obtener el triunfo en el 2024, con Claudia Sheinbaum, hoy precandidata presidencial, a la cabeza de un proyecto que permitirá consolidar la transformación en México y Puebla.

En este evento de la unidad, Alejandro Armenta destacó que hay un interés justo entre los emprendedores “lo único que les mueve es llevar ingresos a sus casas, a sus hogares para poder dar educación digna a sus hijos, salud, vivienda, vestido, ese es el sentimiento de los poblanos, ese es el sentimiento de la nación que de manera correcta ha sabido interpretar nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un patriota, que nos deja un enorme legado”.

Y en este sentido, el coordinador estatal coincidió con el diputado Ignacio Mier, en señalar que “lo mejor es que una mujer de ciencia, como Claudia Sheinbaum, que tiene una maestría, un doctorado, que conoce de los temas que importan hoy y son imprescindibles para el futuro como el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente, la coexistencia de los ecosistemas, vaya a ser quien encabece esos trabajos desde la presidencia; nos va a tocar sin duda vivir un momento estelar de la transición”.

En este marco, Alejandro Armenta recordó su primer encuentro con Ignacio Mier en 1993 “casualmente Nacho coordinaba los Comités de Participación Ciudadana de la campaña de otro hombre ejemplar, con visión de desarrollo regional, que hoy acompaña eficazmente en la recuperación de la soberanía energética a nuestro presidente, me refiero a Don Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla”.

También reconoció a los presentes su determinación por hacer de la unidad un ejercicio de madurez, en el ánimo de construir la Puebla y el México que todos desean, de transformación y oportunidades.

En este tenor, abundó que México se encuentra en su mejor momento “y Nacho, comparto contigo el sentimiento nacionalista, crecimos en esa visión, donde lo primero es Puebla, lo primero es México, primero son las comunidades, primero son los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de Puebla, para que con ellos impulsemos el desarrollo”, dijo.

Finalmente, Alejandro Armenta aseguró que “vamos a contribuir con la meta que tenemos para la Doctora Claudia Sheinbaum, a mí me da mucho gusto estar aquí con ustedes, somos personas que hemos vivido la política, nos conocemos, con muchos jugábamos canicas en la secundaria, fútbol, béisbol, básquetbol, estoy cierto que haremos un gran trabajo”.

Visto 690 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.