Jueves, 14 Diciembre 2023 13:47

Reaparece Gali tras perder con Nacho Mier

Escrito por FOTO: MTP Noticias

Tras haber perdido nuevamente una elección política porque jugó a que ganara Ignacio Mier la candidatura de Morena, el ex gobernador Antonio Gali regresó tras su exilio y reapareció en el informe del gobernador de Puebla Sergio Céspedes.

Fabián Gómez

Gali puso dinero a disposición de Mier, y a sus principales operadores como su hijo del mismo nombre, a su ex vocero Ernesto Echeguren y a su ex secretario particular Jacobo Ordaz Merino, entre los más conocidos.

Los periodistas afines a Gali que recibieron millones de pesos en obras, temas de imprenta y “asesorías”, también organizaron reuniones para Ignacio Mier. Invitaban a otros periodistas para sumarse a quien creían que sería el coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación.

Se equivocaron y hoy buscan desesperadamente obtener el perdón al igual que su jefe el ex gobernador Gali.

Cabe señalar que Gali fue denunciado por el ex gobernador Miguel Barbosa por utilizar empresas factureras para sacar dinero de las arcas estatales, por lo que tuvo que exiliarse durante casi 3 años.

Visto 856 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.