Miércoles, 20 Diciembre 2023 15:31

Coordinador de Armenta no aparece en carpetas de investigación de Sedena y FGR

Escrito por Redacción

 De acuerdo a información de la Sedena y la Fiscalía General de la República (FGR) no hay datos que vinculen al senador José Ramón Enríquez Herrera en alguna carpeta de investigación como dolosamente publicó un medio nacional y otro local.

 Fabián Gómez 

La información que publicaron los dos medios es dolosa y falsa, además que forma parte de la guerra sucia que iniciarán para desprestigiar el proceso electoral del 2024.

 “Ni siquiera aparece como imputado, la información es falsa porque el senador Enríquez Herrera no aparece en ninguna carpeta de investigación “ comentaron fuentes de la Sedena.

 Cabe recordar que la información publicada es falsa y podría tipificarse como difamación y calumnia de acuerdo a diversos códigos de procedimientos penales.

 

 

Visto 2069 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.