Domingo, 31 Diciembre 2023 15:06

Alejandro Armenta llama a “pensar en grande” en el 2024

Escrito por Redacción

En vísperas de año nuevo, el precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a pensar en grande para el 2024, al recordar que todos y todas se merecen un mejor futuro.

Irina Díaz

En un mensaje publicado en sus redes sociales, aseguró que este 2023 fue de muchos retos y reflexiones, por lo que deseó seguir transformando la entidad.

"Lo que más deseo es que juntos podamos seguir transformando nuestro estado de Puebla, que a los que nunca les ha tocado, ya les toque", expresó.

Asimismo, el coordinador estatal de la 4T, deseó que "donde haya discordia se logre unión y que quienes han perdido la esperanza se les regresen las oportunidades".

El morenista concluyó que él seguirá trabajando este próximo 2024 para que Puebla logré la transformación.

"Siempre trabajaremos por la transformación en Puebla, los abrazo, felices fiestas", manifestó.

Visto 2301 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.