Domingo, 25 Febrero 2024 18:20

Mesas vacías y desorden en evento de Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Redacción

Al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez no le han informado por qué sus eventos no se llenan en su totalidad.

Fabián Gómez/Contraparte

Ni las luminarias consentidas por los gobiernos neoliberales como Fernanda familiar ayudan a la desesperada tener contacto con los grupos sociales poblanos.

Sus eventos no se llenan y sus propias fotografías lo exhiben: mesas vacías ante una desorganización por falta de interés y oficio de su equipo.

Ante una reunión que tuvo con grupo de pseudo asociaciones civiles para hablar de seguridad, salud y economía, decenas de mesas estuvieron vacías ante la desesperación de las organizadoras, quienes a pesar de los esfuerzos realizados, no pudieron acarrear a más personas.

Todo tiene una explicación: o los eventos de Eduardo Rivera no interesan a la comunidad, o su gente es pésima para realizar convocatorias.

Eduardo Rivera no ha logrado penetrar en las mayorías porque pertenece al partido que detesta al pueblo: el PAN. La historiografía es contundente para analizar por qué no se llevan los eventos de Eduardo Rivera, todo apunta porque siempre ha estado de aquellos privilegiados que representan un puñado para la población.

Por cierto: ¿alguien en su sano juicio, lúcido, cuenta 3,300 asistentes en el evento mencionado?. ¿De cuál fumaron?.

Visto 1606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.