Miércoles, 28 Febrero 2024 19:50

Edgar Garmendia fue electo presidente del Congreso del Estado

Escrito por Redacción

El diputado Edgar Garmendia de los Santos, fue designado como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, tras la salida de Eduardo Castillo, quien buscará una diputación Federal.

Gabriela García Guzmán

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado se aprobó su designación que tendrá validez oficial a partir del 29 de febrero y se busca que en esta nueva responsabilidad sea un legislador conciliador y con resultados legislativos desde el inicio de la LXI Legislatura.

Cabe destacar que en esta sesión solicitaron licencia siete diputados más para buscar cargos de elección popular, para alcanzar la salida histórica de 20 diputados.

De igual manera Edgar Garmendia de los Santos, se convertirá en el coordinador de la bancada de Morena en el congreso, al buscar que la agenda legislativa.

Visto 1648 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.