Jueves, 14 Marzo 2024 14:04

Natale “doblará” a Pepe Chedraui por excluir a militantes del PVEM

Escrito por Redacción

"La planilla que se publicó en redes sociales no es la que se registró ante el IEE", dijo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jaime Natale Uranga, tras mostrarse sorprendido por una planilla de regidores del candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena, José Chedraui Budib, en donde no incluye a militantes del PVEM.

Irina Díaz

En entrevista, afirmó que todo se debe aclarar, debido a que su militancia tiene mucha voluntad de apoyar al empresario, quien es el perfil más competitivo.

“Quedamos de vernos entre hoy y mañana, yo creo que fue algún error de dedo de alguna publicación”, contó.

Respecto a si tienen tiempo de corregir este "error de dedo'', Natale Uranga aseguró que sí, pues es tiempo de solventaciones ante el Instituto Electoral Estatal (IEE).

Esto ocurre, luego de que el secretario de organización, Rodrigo Durán Herrera, y el dirigente municipal del Partido Verde, Ricardo Espinoza Chavero, no aparecieron dentro de la lista de regidores que José Chedraui Budib publicó.

Cabe mencionar que en una regiduría que les corresponde, aparece el nombre de Andrés García Viveros, ex colaborador de Claudia Rivera Vivanco, por cierto acusado de delitos de carácter sexual en su modalidad de acoso.

Visto 1302 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.