Jueves, 14 Marzo 2024 18:44

Se aferra PSI a candidatura de hija del Toñín

Escrito por Redacción

Puebla.- El dirigente estatal Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro defendió la candidatura de Guadalupe Martínez, hija del presunto líder huachicolero Antonio Martínez, alias el “Toñín”.

Gabriela García Guzmán

Justificó el tema mencionando que reúne todos los requisitos para ser candidata a la alcaldía de Quecholac, pues sus lazos familiares no son cuestionables, ni parte de los requisitos.

“Nosotros la tenemos como candidata virtual, debido a que se cuenta con los requisitos necesarios, para abanderar al partido, ya que es el perfil que buscábamos”, dijo.

En este sentido, Navarro Corro aseguró que esta postulación afecte la reputación del partido, por lo que se seguirá este camino rumbo a las elecciones.

Visto 981 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.