Domingo, 17 Marzo 2024 20:23

Militantes de Morena darán “voto de castigo” a Rosario Orozco

Escrito por Redacción

Puebla.- Militantes de Morena del municipio de Tehuacán darán voto de castigo a los candidatos asignados por el partido, al argumentar que las encuestas fueron una farsa en la región.

Gabriela García Guzmán

El vocero del grupo inconforme, Gerardo Pérez enfatizó que se sienten traicionados por las imposiciones que les hicieron como con la señora Rosario Orozco Caballero, quien no los representa en ninguna de sus formas.

"Nos reunimos un grupo de compañeros de base y dijimos que habíamos sido traicionados por la dirigencia de Mario Delgado, la dirigencia está haciendo su famosa operación cicatriz, que no es otra cosa que darles atolito con el dedo a la base”, dijo.

“En Tehuacán los de base ya nos declaramos en rebeldía, estamos llamando al voto de castigo, pues hay una postura gandalla en la dirigencia de Morena", dijo tras mencionar que la dirigencia nacional está realizando un chantaje “de lo más vil” al señalar que por culpa de la militancia el Plan C no se va a lograr, por lo que puntualizaron que la culpa sería de aquellos que impusieron a candidatos que vienen de otros partidos.

En este sentido, reprocharon las declaraciones de Claudia Sheinbaum de que los militantes no ganan encuestas y los recién llegados si.

Visto 605 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.