Lunes, 25 Marzo 2024 13:48

Alejandro Armenta presenta al “Equipo Ganador”

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato a gobernador de Puebla por “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier presentó a su equipo de campaña, al cual lo nombró “Equipo Ganador”.

Gabriela García Guzmán

Aseguró que tiene un plantilla con experiencia en la que todos conocen cada una de las acciones que tienen que seguir para lograr el triunfo el próximo 2 de junio, debido a que Puebla tiene que ser el “valle del desarrollo tecnológico y social”.

En su equipo están considerados perfiles obradoristas, militantes y fundadores de Morena, así como compañeros de gabinete en el gobierno de Mario Marín Torres.

En el evento, se dieron a conocer los siguientes cargos: Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador general de campaña ; Gabriel Biestro como coordinador metropolitano; Julio Huerta Gómez, coordinador de promoción al voto; Raymundo Atanacio, coordinación de conciliación política; coordinadora de evaluación, Silvia Tanús Osorio; coordinador político, Abraham Quiroz Palacios; coordinación de regidores, Araceli Caselin y como subcoordinador de campaña, David Rivera Vivanco.

Los voceros de campaña serán: Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta; el enlace con mujeres Victoria González Mermalejo y Norma Hilda Martínez Bravo; para temas de vinculacion de la familia estará Cecilia Arellano.

Por parte de los expriistas resalta Alberto Jiménez Merino, Lauro Sánchez, Silvia Tanús, Germán Sierra, Juan Manuel Vega Rayet, Humberto Aguilar; así como los ex panistas Mario Rincón y Jesús Morales.

Visto 671 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.