Martes, 26 Marzo 2024 15:05

"Nunca existió rompimiento" con Morena, aclara dirigente del Verde

Escrito por Redacción

El dirigente estatal del Partido Verde Ecológista de México, (PVEM), Jaime Natale Uranga, anunció que se respetaron las dos posiciones de su partido en la planilla del candidato a la presidencia municipal de Puebla de Morena, José Chedraui Budib, por lo que descartó rompimiento con la 4T.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que siempre tuvo un voto de confianza, y que solo fue falta de comunicación el no incluir antes a Rodrigo Durán Herrera y Ricardo Espinoza Chavero en la lista de regidores del empresario.

"Las dos posiciones del partido verde están incluidas en la planilla, no fue una condicionante para saber si íbamos o no", aclaró.

El diputado local, señaló que siguen convencidos de que Chedraui Budib es el mejor candidato para recuperar a Puebla capital.

Mencionó que hasta ahora se han respetado todos los acuerdos de la coalición.

Ayer, José Chedraui Budib, informó que Andrés Viveros fue eliminado de su planilla de regidores luego de que el Partido Verde se inconformó por no incluir a dos militantes que se tenían previstos para ser parte de su equipo.

Respecto a dicho personaje, dijo que se sumó a otra trinchera, aunque evitó dar detalles.

Visto 764 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.