Miércoles, 27 Marzo 2024 17:30

Morena demandará a Eduardo Rivera por uso de encuestas con fines de promoción

Escrito por Redacción

El representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez, reveló que interpondrán una nueva denuncia contra el candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez por actos anticipados de campaña.

Gabriela García Guzmán

Detalló que está violentando el Artículo 445 de la Ley Electoral, donde se prohíbe el uso de encuestas como herramientas para propaganda, en un periodo de intercampaña y no se pueden usar con estos fines.

Alfonso Bermúdez sostuvo que Rivera Pérez está desesperado, al igual que el resto de los partidos que lo respaldan, como el PRI, PAN PRD y PSI, al darse cuenta que el candidato de Morena y partidos aliados, Alejandro Armenta Mier, es quien realmente será quien gane las votaciones del 2 de junio.

Desglosó cada uno de los delito electorales en los que incurre el Prian, cuyos líderes y militantes utilizan la mentira para confundir a la sociedad.

Visto 1552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.