Miércoles, 03 Abril 2024 15:03

Eduardo Rivera Aburre por embustero y por ser dos caras: Morena

Escrito por Redacción

Luego de que el candidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que los gobiernos federal y estatal nunca contribuyeron a disminuir la violencia en la entidad, la Coordinación Estatal de Morena, expuso videos donde se ve al panista diciendo lo contrario.

Irina Díaz

En rueda de prensa, los morenistas como Leobardo Rodríguez Juárez y Alfonso Bermudez, expusieron videos donde el panista elogiaba el apoyo del gobernador en este rubro.

Mencionaron que de acuerdo al Observatorio Nacional Ciudadano, los crímenes como robo a transporte público, que aumentó 99.9 % en la ciudad.

"Aburre por embustero, por ser dos caras y por caradura"

Leobardo Rodríguez aseguró que incluso el dinero dado por la federación en el rubro de seguridad, Rivera decidió gastarlo en consultorías, eventos, pantallas y comida.

Señaló que incluso no se ha visto el sistema de videovigilancia que el ex edil de Puebla presume.

Visto 908 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.