Martes, 09 Abril 2024 20:05

Viable, el proyecto de relaminar todas las calles de la ciudad: Pepe Chedraui

Escrito por Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, José Chedraui Budid, aseguró que su planteamiento de relaminqr todas las calles de la capital es viable, esto tras las críticas que se han generado.

Gabriela García Guzmán

Enfatizó que no es ninguna improvisación, como lo ha acusado la oposición, debido a que es un proyecto viable, al mencionar que este proceso lo realizaría de la mano del que considera será el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Detalló que el proyecto se trabajará en conjunto con Armenta Mier, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para obtener el recurso millonario que se necesitaría en este proyecto.

“Aquí lo que vamos a dejar en claro, es que no vamos a hacer mil calles como dice la oposición, no serán mil calles a lo que ellos dicen calles, cuando en realidad son 160 metros por calle. Morena habla de relaminar todas las calles en Puebla”, finalizó.

Visto 1985 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.