Viernes, 17 Mayo 2024 14:57

Pepe Chedraui pide que voten a favor de Morena

Escrito por Redacción

Para garantizar el agua potable

Irina Díaz

Luego de que habitantes de la colonia San José Los Cerritos y demás colonias de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir el servicio de agua potable y amenazaron con no votar el 2 de junio si no les hacían caso; el candidato de Morena, José Chedraui Budib, les pidió confiar en él y Morena, ya que junto con el candidato a gobernador, Alejandro Armenta garantizarán el líquido vital con un plan hídrico.

En rueda de prensa, recordó que el panista Eduardo Rivera, apoyó la concesión del agua a la empresa Agua de Puebla cuando fue edil de la capital, además de que también dió la concesión de basura.

Por ello, pidió a los habitantes de dicha junta auxiliar, creer en su proyecto, ya que junto con la Federación y el Estado, lograrán regresar el líquido vital a la entidad.

"Que caminemos de la mano de Alejandro Armenta, de Pepe Chedraui y de Claudia Sheinbaum para sacar adelante el proyecto hídrico desde la Federación", dijo.

El morenista mencionó que revisará también esa concesión y que se harán captaciones pluviales en escuelas, edificios públicos y montañas, para hacer la distribución con la infraestructura correcta.

Actualmente, las colonias afectadas por la falta de líquido vital son: Infonavit El Conde, la Condesa, Colonia 13 de abril, Ampliación, Valle del Paraíso, La Popular, Agua Santa, etc.

Las familias que no tienen este servicio son 15 mil.

Visto 2032 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.