Jueves, 23 Mayo 2024 13:14

Armenta y Morena con holgado triunfo en Puebla: La Encuesta mx

Escrito por Redacción

A ocho días de que culminen las campañas mantiene una ventaja superior a los 18 puntos.

Contraparte/Staff


Puebla, Pue.- De acuerdo al último estudio sobre elecciones estatales de la empresa La Encuesta.mx, en Puebla la candidatura de Alejandro Armenta con la Coalición Seguimos Haciendo Historia, proyecta un holgado triunfo el próximo 2 de julio con 54.8 de la preferencias electorales.

El sondeo elaborado entre el 13 y el 15 de mayo coloca en segundo lugar a Eduardo Rivera, candidato del PRIAN, con 36.3 por ciento de intensión de voto lo que representa una diferencia de 18.5 por ciento de desventaja frente a Alejandro Armenta, a ocho días de que terminen las campañas electorales en la entidad.

El estudio demoscópico ubica a Fernando Morales de Movimiento Ciudadano con 4.7 por ciento de las preferencias y revela que las elecciones estatales en Puebla, Tabasco y Chiapas, son las que presentan mayores ventajas porcentuales para los candidatos de Morena.

En el estudio de La Encuesta mx se presentaron resultados de los estados de Guanajuato, Jalisco, Morelos Yucatán, Veracruz, Chiapas, Puebla y la Ciudad de México.

Visto 554 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.