Martes, 28 Mayo 2024 09:46

IEE justifica robo de boletas electorales

Escrito por Redacción

directivos “agachan” la cabeza

Contraparte/Staff

Mediante un comunicado de prensa el IEE aseguró que uno de sus Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL) fue víctima de la delincuencia.

Le fue robada la unidad en la que repartía las boletas con folios del 170,184 al 170,878, siendo un total de 695 boletas para Gubernatura, 695 para Diputaciones
Locales y 695 para Ayuntamiento.

AQUÍ EL COMUNICADO:

La noche del lunes 27 de mayo, en el Distrito Local 11 Sección 2820, en la Colonia del Valle, de Puebla Capital, uno de nuestros Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL) fue víctima de la delincuencia.

Derivado del inicio del procedimiento referente a la entrega de Paquetes Electorales a Mesas Directivas de Casilla por parte de los CAEL, como lo establece el protocolo de entrega para la Jornada Electoral del próximo 2 de junio, el capacitador en comento, al finalizar la debida entrega de un paquete electoral en la casa de un Presidente de Mesa Directiva de Casilla, se percató que el automóvil en el que se trasladaba fue robado junto con documentación y material electoral, así como boletas electorales contenidas al interior del auto con folios del 170,184 al 170,878, siendo un total de 695 boletas para Gubernatura, 695 para Diputaciones Locales y 695 para Ayuntamiento.

Ante estos hechos, se realizó de manera inmediata el reporte a las autoridades, así como la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Confiando en las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho, el IEE se encuentra en completa disposición para brindar la información necesaria sobre el caso.

Visto 444 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.