Viernes, 13 Septiembre 2024 21:06

Verónica Vélez construyó una maquinaria de extorsiones y calumnias: Zatarain

Escrito por Redacción

El diputado local por Morena, Roberto Zataráin Leal, se suma a la lista de las personas que recuerdan a Miguel Barbosa como un pésimo gobernante, que dañó, afectó, difamó y amenazó a tantos personajes de la vida política y privada.

Irina Díaz

A través de sus redes sociales, despotricó lo que por algunos años se había guardado, y sin miedo al qué dirán, emitió su opinión sobre el difunto y la ex servidora pública Verónica Vélez Macuil, a quien culpó de "escupir bilis al oído del gobernador tirano y que dolosamente construyó una maquinaria de calumnias y extorsiones".

El morenista, afirmó que nunca faltó presupuesto en el gobierno barbosista, mucho menos para dar convenios a tantos medios de comunicación, sino que solo se daba a aquellos que eran allegados de Macuil, como: "Gerardo Ruiz del Incorrecto, Jesús Arroyo de Exclusivas Puebla", entre tantos más.

Por ello, el legislador, reiteró que él y otros más afectados van a asegurarse que dicha mujer inspirada por el mismo chamuco, pague por cada peso robado y utilizado para promover tanto odio y persecución en la comunidad, que engloba políticos, reporteros, dueños de medios de comunicación, empresarios etc.

Cabe mencionar que esto ocurre luego de que la ASE señaló un posible daño patrimonial de 25.8 millones de pesos en Comunicación Social de Puebla en 2022 bajo la coordinación de Verónica Vélez Macuil.

Por cierto: su hijo casi mata a golpes a un joven que jugaba fútbol.

Visto 1144 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.