Irina Díaz
A través de sus redes sociales, despotricó lo que por algunos años se había guardado, y sin miedo al qué dirán, emitió su opinión sobre el difunto y la ex servidora pública Verónica Vélez Macuil, a quien culpó de "escupir bilis al oído del gobernador tirano y que dolosamente construyó una maquinaria de calumnias y extorsiones".
El morenista, afirmó que nunca faltó presupuesto en el gobierno barbosista, mucho menos para dar convenios a tantos medios de comunicación, sino que solo se daba a aquellos que eran allegados de Macuil, como: "Gerardo Ruiz del Incorrecto, Jesús Arroyo de Exclusivas Puebla", entre tantos más.
Por ello, el legislador, reiteró que él y otros más afectados van a asegurarse que dicha mujer inspirada por el mismo chamuco, pague por cada peso robado y utilizado para promover tanto odio y persecución en la comunidad, que engloba políticos, reporteros, dueños de medios de comunicación, empresarios etc.
Cabe mencionar que esto ocurre luego de que la ASE señaló un posible daño patrimonial de 25.8 millones de pesos en Comunicación Social de Puebla en 2022 bajo la coordinación de Verónica Vélez Macuil.
Por cierto: su hijo casi mata a golpes a un joven que jugaba fútbol.