Domingo, 06 Octubre 2024 18:31

Pide María de la Barreda que ASE revise corrupción en el “Mil Calles”

Escrito por Redacción

Gabriela García Guzmán

La diputada María Fernanda de la Barrera ingresará una solicitud de revisión al programa “Mil Calles” que se realizó en la administración municipal actual, debido a que no se ve materializado en las calles de la ciudad.

Explicó que acudirá a la Auditoría Superior del Estado (ASE), debido a que los documentos entregados por parte de la autoridad municipal, no coinciden con lo que realmente se nota en las calles de la ciudad.

La legisladora aseguró que esta acción es necesaria, debido a que durante los recorridos de campaña por el Distrito 17, los habitantes se quejaban constantemente de la falta de acciones en pro de ellos.

“Ingresé el documento a la ASE,m para conocer el estatus que guarda y cómo lo dejarán, por lo que es necesario solvente las observaciones, en la campaña me comprometí a revisar este programa y lo voy a cumplir”, finalizó.

Visto 678 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.