Martes, 21 Febrero 2017 15:24

Es campaña electoral de José Juan su supuesta controversia: Aguilar Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, solo busca un fin político electoral con la controversia constitucional sobre la Ley del Agua, ya que es mentira que se vaya a privatizar el vital líquido.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Jorge Aguilar Chedraui, quien aseveró que sin importar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya admitido este documento, lo único que le interesa al actual edil cholulteca es un posicionamiento mediático electoral, toda vez que de acuerdo a lo aprobado, no se pretende privatizar; sino al contrario, se pretende otorgar acceso a todos los poblanos.

"Por supuesto que está haciendo campaña con el tema, cuando también se ha recomendado y he solicitado y he insistido que lo que deberíamos de estar discutiendo, es que esa intención para que esa buena práctica de lograr el acceso al agua, sea una realidad... hay desinterés, y hay interés de confundir a la entidad", dijo.

Aguilar Chedraui refirió que incluso si la Suprema Corte hiciera alguna observación, de inmediato se acataría, pues es un proceso común el que haya observaciones por parte de la autoridad federal, lo que no significa que se le otorgue la razón al ahora militante de MORENA.

Visto 901 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.