Aurelia Navarro Niño
El diputado local Andrés Villegas Mendoza, aseguró que continuará impulsando reformas para regular el servicio de grúas en el estado, pese a que grulleros y poncha llantas han amenazado a sus familiares y colaboradores para obligarlo a dejar a un lado su trabajo legislativo.
Señaló que inicialmente las advertencias se dirigieron hacia él, pero con el paso de los días se han extendido a sus familiares y colaboradores, una situación que calificó como alarmante, pero aún así, reiteró que no permitirá que la intimidación frene su labor en el Congreso local de Puebla.
“Los grupos inconformes con las iniciativas relacionadas con grúas, poncha llantas y otros temas nos han estado presionando, pero no me voy a rajar. Voy a seguir adelante”, sostuvo.
Villegas Mendoza no descartó que entre quienes rechazan sus iniciativas pudiera haber integrantes de Antorcha Campesina, quienes, pero no de atrevió asegurarlo, pero si dijo, estar seguro que las amenazas vienen de grulleros y poncha llantas.
Subrayó que la regulación de las grúas es un tema prioritario no solo en el Legislativo, sino también para el Gobierno estatal.

