Viernes, 03 Julio 2026 14:33

PVEM rechaza acusaciones del PRI sobre cambio de nombre de Agua de Puebla

Escrito por Redacción

Aurelia Navarro Niño

La diputada del PVEM, Guadalupe Vargas Vargas criticó que el PRI este recurriendo a declaraciones “aventuradas” para hacer creer a los poblanos, que Morena quiere simular el cambio de nombre de Agua de Puebla para Todos, cuando jurídicamente es imposible.

Vargas Vargas aclaró que este tipo de procedimientos, en primera tienen que pasar por un proceso ejecutado desde el Congreso local, pero para esto debe haber una petición y planteamiento formal, a la fecha nada de esto existe.

Lamentó que el PRI quiera hacer uso de estrategias de comunicación, sin fundamento, para decir una narrativa tan delicada, sin que eso no tenga consecuencias.

“Especular respecto a lo que yo escucho en el radio pasillo me parece muy aventurado en un tema tan serio para los poblanos, entiendo que la oposición quiera hacer uso de unas estrategias de comunicación, pero eso no es un tema oficial”, dijo.

Visto 848 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.