Jueves, 18 Mayo 2017 19:25

Luis Banck promueve el turismo, no se promociona como candidato: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, no ha violado ninguna ley al acudir a una cabalgata en el interior del estado, ya que fue por un asunto de promoción turística.
Así lo sentenció el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, quien señaló que Banck Serrato estuvo presente aparte derivado de que como alcalde de la capital, entre sus actividades se encuentra el promocionar turísticamente a la Capital poblana.
En entrevista el dirigente municipal agrego que la presencia de la secretaria general del PAN es derivado de que le une una gran amistad con Banck Serrato, or lo que decidió a asistir a esta firma de convenio entre alcaldes.
Por lo que no se puede hablar de un supuesto padrinazgo de la esposa del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle hacia el actual presidente municipal.
"Y acompañó Banck por que fue a suscribir el convenio que celebraron de colaboración en materia turística... hay una gran amistad entre ellos como hay una gran amistad entre todos nosotros, no veo más lectura que esa".
Señaló que en cuantos perfiles, Rodríguez Regrodosa refirió que al igual que algunos panistas, son perfiles óptimos, como lo son Martha Erika, Mario Rieestra, Jorge Aguilar Chedraui, Patricia Leal, el propio dirigente pues son perfiles bien conocidos, por lo que la caballada de este partido está fuerte.

Visto 1040 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.