Martes, 15 Agosto 2017 12:46

Difunden video de asesinato en pozolería Los Ángeles

Escrito por Héctor Hernández

En un video difundido esta semana refleja que no llevaban ni un minuto en la pozolería Los Ángeles cuando uno de los delincuentes disparó al estudiante de la BUAP quien se encontraba cenando con su familia el pasado 27 de mayo.

Las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la ciudad de Puebla muestran que uno de los ladrones con un cubrebocas pasó por varias mesas avisando que se trataba de un asalto. Al llegar a la mesa de Rafael Alfaro Espino hizo lo mismo.

Pero el joven estudiante quien estaba con su familia se levantó con una botella de vidrio y se la reventó al delincuente. En ese momento se desató una pelea fuerte entre el joven y el ladrón.

Solo fueron unos segundos de lucha cuando otro delincuente se acercó al joven y accionó su arma de fuego, produciendo lesiones que le causaron la muerte. Pero hoy se sabe que el universitario intentó impedir el atraco en el establecimiento.

Cabe recordar, el lunes pasado el fiscal general del estado de Puebla dió a conocer la captura de los ladrones y los asesinos del estudiante de la BUAP y de su padre, quien se levantó para poner calma pero también fue atacado.

Estos momentos de terror ocurrieron entre las 23:19 y 23:20 horas de aquel fatídico 27 de mayo. Los sujetos detenidos fueron identificados como Gabriela N, Luis Alberto N e Iván N, quienes aquella noche se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Golf con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Visto 5222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.