Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:55

Decomisan a presos del penal de Atlixco teléfonos celulares, dinero y armas blancas

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron teléfonos celulares a reos del penal de Atlixco.

Lo anterior, durante un operativo sorpresa, principalmente al revisar las celdas del reclusorio, como parte de las acciones para mantener el orden en los penales de la entidad poblana.

El operativo fue coordinado por el personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, de la Dirección de Operaciones Policiales y de la Policía Estatal Custodios.

Los objetos fueron decomisados en dormitorios y áreas de uso común, donde se encontraron los siguientes utensilios: 21 mil 330 pesos en efectivo, 2 credenciales apócrifas, 7 teléfonos celulares

Así como 150 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, además de 5 quemabachas, 13 puntas hechizas, 16 charrascas, 9 tijeras, 1 navaja, 1 pantalón oficial de policía custodio, 600 mililitros de licor y diversos medicamentos.

El operativo se realizó sin ningún contratiempo, respetando en todo momento los derechos de las personas privadas de su libertad.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, realiza periódicamente acciones de prevención al interior de los Ceresos, con el fin de velar por el bienestar y seguridad de la población penitenciaria.

Visto 1403 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.