Jueves, 04 Enero 2018 10:52

En segundos roban juguetes y dinero de auto estacionado

Escrito por Héctor Hernández
Un video que se está reproduciendo en redes sociales muestra el modus operandi de un delincuente, quien de manera veloz saquea un vehículo aparcado en el estacionamiento del Autozone, cerca de Plaza Loreto.
El hecho, según fue reportado por un usuario de Twitter, ocurrió el pasado 2 de enero por la tarde, y de la unidad estacionada sacaron 10 mil pesos en juguetes y 10 mil pesos en efectivo.

El delincuente, que usa una gorra para cubrir parte del rostro, hizo un primer movimiento para subir cosas a su unidad. Después hizo que se retira, pero de inmediato mete reversa.

Es ahí cuando se observa que abre la puerta del vehículo estacionado y saca los juguetes, para subirlo a su unidad. En instantes termina con el robo y se retira del sitio.

Ahora lo único que queda es exhibir a este sujeto, porque se desconoce si ya fue presentada la denuncia. El video fue subido a Twitter y ya lleva miles de reproducciones.
Visto 1088 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.