Jueves, 06 Octubre 2016 13:12

Ladrones disparan a la cabeza a despachador de una gasolinera en Cholula

Escrito por Héctor Hernández

En un asalto con violencia, fue lesionado de una bala en la cabeza el despachador de una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, .

El trabajador del depósito de gasolina se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona metropolitana. Paramédicos lo encontraron todavía con vida y lo llevaron a un nosocomio.

El atraco ocurrió la madrugada de hoy cuando delincuentes descendieron de una camioneta y a punta de pistola quitaron el dinero a los trabajadores que estaban en el turno de la noche.

A pesar de que los empleados entregaron el efectivo, los delincuentes volvieron y le dieron un balazo a uno de los despachadores. A través del recién estrenado número de emergencia 911, el personal solicitó auxilio.

No se ha definido el monto de lo robado pero ya se abrió una averiguación previa, por estos hechos violentos. El caso es investigado por el ministerio público de Cholula.

Trabajadores de la gasolinera declaran ante dicha autoridad, a fin de dar detalles sobre las características fisionómicas de los delincuentes, así como de la unidad en la que huyeron.

Visto 2093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.