Viernes, 26 Enero 2018 11:42

Con más de 20 tiros matan a hombre en Lomas de San Miguel

Escrito por Matheo Gómez/ foto@JCarlos_Valerio
La noche de este jueves concluyó el levantamiento de cadáver de un masculino quien recibió más de 20 tiros en la colonia Lomas de San Miguel, al oriente de la ciudad de Puebla.
Los vecinos reportaron que en calle Tláloc esquina con calle Tenochtitlán, sujetos armados a bordo de un taxi interceptaron al masculino, quien se transportaba en una camioneta Voyager de color blanco con placas del estado de México.

La unidad quedó sobre la banqueta, en el asiento quedó el cuerpo de este hombre identificado como Vidal, quien falleció al instante.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un ajuste de cuentas, aparentemente entre bandas de narcomenudistas.

De lo difundido hasta esta noche es que dicho sujeto estuvo en la cárcel de Tepexi de Rodríguez.

La Fiscalía General del estado de Puebla abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer el crimen y se espera el reporte oficial sobre el número de casquillos percutidos que fueron encontrados en ese lugar.
Visto 1866 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.