Viernes, 26 Enero 2018 17:00

Ejército logra mega decomiso de gasolina robada en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Los huachicoleros lograron escapar antes del arribo de las fuerzas armadas.

Este viernes fue reportado un mega decomiso de gasolina robada, se trata del segundo operativo en 17 días en la misma bodega huachicolera en la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Hoy el ejército mexicano decomisó 12 camionetas usadas para el trasiego y 74 contenedores, cada uno con mil litros de gasolina robada.

Es el mismo predio donde el pasado 9 de enero los militares aseguraron 8 camionetas y camiones, además de 12 mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En los dos operativos no hubo personas detenidas.

Los huachicoleros lograron escapar antes del arribo de las fuerzas armadas.

En este año han sido confiscadas 19 camionetas y camiones y 84 mil litros de combustible en ese lugar.

El otro hecho fue la noche del martes en Texmelucan, en la colonia La Purísima en San Martín Texmelucan, donde se aseguraron 7 unidades: cuatro camionetas y cuatro camiones. En estos se almacenaban 7 mil 200 litros de diésel.

Visto 2029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.