Lunes, 29 Enero 2018 14:08

Dos lesionados, saldo de volcadura en la Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Una de las unidades marca Caribe giró hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Un choque volcadura registrado este día en la autopista Puebla-Orizaba, dejó como saldo dos personas lesionadas. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a los tripulantes, para trasladarlos a un hospital.

 

Los reportes policiacos indican que el percance vial fue ocasionado en el kilómetro 166, y este se ocasionó por el choque de dos unidades particulares que circulaban sobre la carretera de peaje.

 

Una de las unidades marca Caribe giró hasta quedar con las llantas hacia arriba. Policías federales informaron que se harán los peritajes para determinar las causas del accidente.

 

Los uniformados abanderaron el sitio para evitar más accidentes, y para que los autos circularan sobre el carril derecho y no en el de rebase, donde quedó la unidad.

 

Las personas lesionadas quedaron en valoración médica. Los tripulantes justificaron no haber ocasionado el problema, las unidades fueron remolcadas a un corralón.

Visto 1426 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.