Lunes, 19 Febrero 2018 12:05

Acribillan a anciano y su esposa muere de infarto

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

El masculino identificado como Rufino Cabañas, iba en su vehículo cuando recibió 10 disparos. 

Cuando viajaban en su vehículo rumbo a su vivienda, una pareja de ancianos fue interceptada por hombres armados, esto fue en las calles Aquiles Serdán y San Antonio, junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Los sujetos dispararon en al menos 10 ocasiones al masculino identificado como Rufino Cabañas, de 76 años de edad, y a su vehículo modelo Tsuru de color negro. El hombre falleció al instante.

Espantada por lo sucedido, a la esposa le dio un infarto, los paramédicos la encontraron con vida, pero cuando la trasladaban al hospital de la región dejó de respirar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación, por el fallecimiento de las dos personas. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Por ahora se ha descartado haya sido un robo, puesto que los sicarios llegaron de forma directa a disparar al hombre. Las investigaciones ya se llevan a cabo por parte del ministerio público.

Visto 1151 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.