Miércoles, 21 Febrero 2018 16:50

La FGE esclareció en su totalidad el homicidio de una persona ocurrido en Fuentes de San Bartolo

Escrito por Contraparte/Staff

Ambos sujetos interceptaron a Edgar Omar N. en la colonia Fuentes de San Bartolo  con un arma punzo cortante debido a problemas personales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de José Joaquín N., alias “El Pachulis”, de 30 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

El 1 de noviembre, se llevaron a cabo diligencias ante el deceso de Edgar Omar N. quien de acuerdo con los dictámenes periciales perdió la vida por heridas con arma punzocortante.

Derivado de las investigaciones realizadas, se identificó a los probables responsables como José Joaquín N. y José Manuel N., este último detenido el 11 de noviembre de 2017.

Se tiene conocimiento que ambos sujetos interceptaron al hoy occiso en inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo y le provocaron diversas heridas con un arma punzo cortante debido a problemas personales.

Al continuar con las diligencias se ubicó y detuvo a José Joaquín N. alias “el Pachulis” quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel por el delito de homicidio calificado.

Visto 1263 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.